Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
La tormenta tropical María se fortaleció y se convirtió ayer en un huracán que amenaza a varias islas del Caribe, que fueron azotadas la semana pasada por Irma, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).
María está actualmente a unos 225 kilómetros al este de Barbados y registra vientos máximos de 120 kilómetros por hora. Se espera que hoy arribe a las Islas de Barlovento y el martes alcance el noreste del Mar Caribe. Para las islas de Guadalupe, Dominica, San Cristóbal y Nieves, y Montserrat rige desde ayer un aviso de huracán.
De acuerdo con el pronóstico del CNH, el trayecto de María podría ser similar al de Irma y representar una amenaza para Puerto Rico el miércoles o jueves, por eso las autoridades de la isla iniciaron ayer los preparativos ante la posibilidad de que este nuevo meteoro les impacte con categoría tres.
Se trata de “una situación de alta peligrosidad para Puerto Rico”, dijo en conferencia de prensa el gobernador Ricardo Rosselló.
Detalló que de acuerdo con los modelos del Centro Nacional de Huracanes, María podría atravesar o pasar muy cerca de la costa sur de la isla y “como mínimo va a traer mucha agua a Puerto Rico”.
El huracán Irma dejó decenas de muertos a su paso por el Caribe y Florida la semana pasada, mientras que Texas sufrió graves inundaciones por el embate de Harvey el mes pasado.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















