Más Información

Muere el capitán Abraham Jeremías Pérez Ramírez, señalado en caso de huachicol fiscal; reportan supuesto suicidio

DEA presume operación contra el Cártel de Sinaloa; reporta 617 detenidos y toneladas de droga incautada en una semana

Demócratas publican supuesta carta de cumpleaños de Trump a Epstein; mandatario niega veracidad del texto

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Accidente en Atlacomulco suma 10 fallecidos; empresa ferroviaria da condolencias a familiares de las víctimas

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redobló su apuesta por los aranceles impuestos a países de todo el mundo, y prometió que su "revolución económica" producirá resultados históricos para los estadounidenses.
"MANTÉNGANSE FIRMES, no será fácil, pero el resultado final será histórico", dijo Trump en una publicación en su plataforma Truth Social.
El mandatario estadounidense también afirmó que sus políticas económicas están "trayendo de regreso empleos y empresas como nunca antes".
China fue "golpeada mucho más fuerte", afirma Trump
El líder republicano aseguró que su plan permitirá que Estados Unidos "recupere empleos y negocios como nunca antes".
Trump afirmó que China, que respondió a la guerra comercial con aranceles del 34% para Estados Unidos, "ha sido golpeada mucho más fuerte".
El mandatario hizo esta publicación desde Florida, donde planea pasar este sábado jugando al golf por tercer día consecutivo desde que declaró el miércoles una guerra comercial al resto del mundo, provocando caídas en la bolsa no vistas desde el estallido de la pandemia de Covid-19 en 2020.
El republicano impuso un arancel global del 10%, tanto para aliados como para rivales, con tarifas adicionales en algunos casos, como China o la Unión Europea (UE).
Este día entró en vigor el arancel de 10% impuesto por Trump sobre buena parte de las importaciones a Estados Unidos y la próxima semana lo harán otros impuestos más altos para más países, con lo que se recrudece la guerra comercial desatada por el mandatario estadounidense.
mcc