Más Información

Sheinbaum sobre supuesta renuncia de Gertz a FGR; "recibí una carta del Senado y la estoy analizando", dice

Chivas vs Cruz Azul: Horario y canales para ver EN VIVO ida de los cuartos de final del Apertura 2025

“El Licenciado”, presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo rechaza cargos y acusa tortura

Loret de Mola revela modus operandi de Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, para traficar huachicol y armas al narco

Grecia Quiroz se está convirtiendo en un símbolo y le arrebatará Michoacán a Morena, considera García Soto en Con los de Casa
El sospechoso que baleó a dos integrantes de la Guardia Nacional en Washington D.C. trabajó anteriormente en Afganistán con el gobierno de Estados Unidos, incluida la CIA, dijo el director de la agencia, John Ratcliffe, en un comunicado.
“Tras la desastrosa retirada de Biden de Afganistán, la administración Biden justificó el traslado del presunto tirador a Estados Unidos en septiembre de 2021 debido a su trabajo previo con el gobierno estadounidense, incluida la CIA, como miembro de una fuerza asociada en Kandahar, que finalizó poco después de la caótica evacuación”, dijo Ratcliffe.
Lakanwal es un ciudadano afgano que, según las autoridades, llegó a Estados Unidos en 2021 bajo un programa implementado por la administración Biden tras la retirada militar estadounidense de Afganistán.
Lee también Tiroteo cera de la Casa Blanca deja dos agentes en estado crítico
Kash Patel, director del FBI, confirmó que el sospechoso tenía conexiones con las fuerzas estadounidenses en Afganistán.
Sus vínculos con Estados Unidos en Afganistán son parte de la investigación en curso, dijo Patel.
“Estamos investigando a fondo también ese aspecto de sus antecedentes, incluyendo cualquier asociado conocido que esté en el extranjero o aquí en Estados Unidos", dijo.
Mientras, Pam Bondi, fiscal general, añadió que una de las integrantes de la Guardia Nacional de Virginia Occidental que recibió disparos en Washington, DC, era mujer.
“Ella se ofreció como voluntaria, como lo hicieron muchos de esos guardias, hombres y mujeres, para que otras personas pudieran estar en casa con sus familias, pero ahora sus familias están en habitaciones de hospital con ellos mientras luchan por sus vidas”, dijo.
Bondi dijo hoy que buscaría la pena de muerte para el presunto tirador.
“Oremos hoy por estos dos soldados, estos dos guardias, el hombre y la mujer”, dijo Bondi a Fox News.
"Pero si algo pasa, se lo diré ahora mismo, se lo diré pronto. Haremos todo lo posible para pedir la pena de muerte contra ese monstruo que no debería haber estado en nuestro país".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















