Más Información

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Gris San Valentín: Se mantiene la fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México para este sábado 14 de febrero

La Casa Blanca comparte tarjetas por San Valentín con la captura de Maduro, situación en Groenlandia y migrantes; "capturaste mi corazón", dice

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice
Estas langostas son servidas a las hierbas en más de un sentido.
Un restaurante de langostas de Maine apuesta por el uso de la marihuana para intentar humanizar un poco el proceso de cocinar a estos crustáceos. El establecimiento, Charlotte’s Legendary Lobster Pound, en Southwest Harbor, es propiedad de un local autorizado para la venta de marihuana medicinal.
La propietaria, Charlotte Gill, colocó una langosta de prueba en una caja con unos cuantos centímetros de agua y posteriormente se sopló humo de marihuana dentro del contenedor, reportó la televisora WMTW-TV. El animal se mostró más tranquilo durante las próximas tres semanas y luego fue liberado en el mar, relató Gill.
Gill planea utilizar el nuevo método a solicitud de los clientes , y posteriormente construir un estanque más grande para sedar a varias langostas a la vez.
Según su página de internet, este establecimiento ofrece platillos que van desde los 11 dólares hasta los 18; aproximadamente 330 pesos.
Se desconoce lo que la ciencia indica sobre si el humo de marihuana realmente calma a las langostas o si causa algún efecto en su carne. Pero Win Watson, zoólogo de la Universidad de Nueva Hampshire, dijo que es una posibilidad que vale la pena estudiar.
Si la marihuana puede influir en el comportamiento de una langosta depende de la reacción del animal a los cannabinoides, un compuesto químico de la marihuana, indicó Watson.
“Es un campo poco estudiado, y tal vez influya en otros animales”, comentó. “Creo que es posible que tengan receptores para eso y afecte su comportamiento”, añadió.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















