Más Información

Citi rechaza oferta de Grupo México para comprar Banamex; suben acciones de la empresa de Germán Larrea

Detienen en Michoacán a “Llanero”, ligado a extorsiones a limoneros; reclutaba y entrenaba a miembros de célula delictiva

Alto el fuego en Gaza: Esto es lo que sabemos del acuerdo entre Israel y Hamas para lograr la paz tras 2 años de guerra

Sheinbaum defiende iniciativa de Ley de Amparo; “protege a la ciudadanía, no se elimina ningún derecho”, señala

Adán Augusto en la cárcel sería positivo para Morena y Sheinbaum: Claudio Ochoa; “tienen todo para hacer lo correcto”, dice
La reina Isabel II pensó que su nieto, el príncipe Harry , estaba "quizás un poco demasiado enamorado" de Meghan Markle , según una próxima biografía.
Gyles Brandreth, en Elizabeth: An Intimate Portrait, escribió que “esto fue lo más lejos que llegó, al menos que yo sepa, para pronunciar una palabra contra la nueva duquesa de Sussex”.
La difunta monarca británica estaba " realmente encantada " cuando su nieto dijo que se casaría con Markle, según el libro que se publicará en diciembre.
"A ella le gustaba Meghan y se lo dijo a mucha gente. E hizo todo lo posible para que su futura nieta política se sintiera bienvenida”, según la biografía, cuyo extracto se publicó en el Daily Mail.
Incluso, la monarca le dijo a Meghan que podía continuar con su carrera: "Puedes seguir siendo actriz si quieres, esa es tu profesión, después de todo".
Lee también: La reina Isabel II "estaba luchando contra el cáncer": revela próximo libro a publicarse
La reina también lamentaba que la familia Markle estuviera ' fracturada '.
Y mientras que otros miembros de la familia real encontraron la decisión de los Sussex de nombrar a su hija Lilibet, el apodo de la infancia de la Reina, "desconcertante" y "bastante presuntuoso", la reina comentó que era "muy bonito y parece correcto".
La reina ni siquiera se desanimó por la infame entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey .
Lee también: Esta era la principal condición de la reina Isabel II para que la fotografiaran
“Puedo decirles, porque sé esto, que la Reina siempre estuvo más preocupada por el bienestar de Harry que por 'esta tontería televisiva', es decir, tanto la entrevista de Oprah Winfrey, que causó tanta controversia, como el lucrativo trato de los Sussex, hecho con Netflix”, escribió Brandreth.
Escribió que la monarca estaba “ansiosa de que Harry encontrara su lugar" en California y "hallara cosas realmente útiles para hacer".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare