Más Información

Departamento de Justicia de EU autoriza, en opinión legal clasificada, ataques letales contra lista secreta de cárteles, reporta CNN

Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga se reconcilian en Bellas Artes a 25 años del estreno de Amores Perros

Oferta por Banamex provoca pérdida millonaria a Grupo México; acciones caen 15.43% y arrastran a la BMV

Hallan sin vida al sacerdote Bertoldo Pantaleón, reportado como desaparecido en Guerrero; fiscalía abre investigación

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

SRE: autorizan repatriar a connacionales detenidos en Israel; embajador Escanero brindará acompañamiento

Sheinbaum reacciona a señalamientos de "encorralamiento" de Monreal; "son chismes, no hay ningún mensaje", asegura
Londres.- La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, participó este viernes en su primera actividad pública desde que sufrió un traumatismo como consecuencia del golpe de un caballo.
La conocida como Princesa Real, de 73 años, pasó cinco noches ingresada en el hospital tras el suceso, que tuvo lugar el 23 de junio.
Precisamente la princesa visitó el campeonato nacional de la Riding for the Disabled Association (RDA), que se dedica a ofrecer terapias ecuestres a personas discapacitadas, en la Universidad Hartpury, en Gloucestershire (oeste).
Según los medios británicos, se trata de un primer paso hacia su progresivo regreso a los compromisos oficiales, ya que es uno de los miembros de la familia real más activos.
Tras ser recibida a su llegada por la presidenta de la RDA, Helena Vega Lozano, y su máximo ejecutivo, Michael Bishop, tenía previsto reunirse con personas de la asociación antes de entregar los premios.
Lee también La princesa Ana "se recupera bien", dice su marido
Ana fue nombrada en 1986 presidenta de honor de la asociación, que cumple este año 55 años.
La princesa se ha recuperado en su casa de Gatombe Park tras salir del hospital.
El equipo médico que la atendió dijo que el traumatismo craneal había sido producto del potencial impacto de la cabeza o una pata de caballo, aunque no se han revelado los detalles del accidente.
La actividad pública de la familia real se halla mermada como consecuencia de la baja para ser tratados por cáncer tanto del rey Carlos III como de la princesa de Gales, Kate.