Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Londres.- La princesa Ana, hermana del rey Carlos III, dejó este viernes el hospital tras el accidente con un caballo sufrido el domingo, que le causó heridas leves y una conmoción cerebral, anunció el Palacio de Buckingham.
Ana de Inglaterra, de 73 años, fue dada de alta en el hospital Southmead de Bristol, donde estaba en observación, y regresó el viernes por la mañana a su residencia rural en Gatcombe Park (oeste de Londres), según el comunicado oficial.
Su marido, Tim Laurence, transmitió "el más sincero agradecimiento al equipo del Hospital Southmead por su atención y amabilidad durante la corta estancia" de su esposa.
Tim Laurence, oficial retirado de la Marina Real británica, había afirmado el miércoles que su esposa se recuperaba "lentamente", tras el accidente provocado supuestamente por un caballo, aunque se desconoce exactamente su origen.
Al anunciar su hospitalización, la tercera este año para un miembro de la familia real, tras las operaciones de Carlos III y de la princesa Kate, el Palacio de Buckingham informó el lunes que el incidente tuvo lugar la víspera en Gatcombe Park.
Según medios británicos, el accidente le provocó problemas de memoria, y la princesa no podía recordar con precisión lo que le sucedió mientras caminaba por su propiedad.
Lee también Rey Carlos III ofrece cena al emperador de Japón para celebrar su amistad
De acuerdo con sus médicos, sus heridas "menores" en la cabeza podrían haber sido causadas por el impacto de un caballo.
La princesa permanecerá en su residencia rural de Gatcombe Park mientras se recupera y solo reanudará sus actividades públicas cuando reciba luz verde de sus médicos.
Los compromisos oficiales de la princesa programados para esta semana habían sido anulados, incluida su asistencia al banquete del martes en la visita del emperador y la emperatriz de Japón, añadió el Palacio de Buckingham.
La princesa Ana es el miembro más activo de la familia real, con cientos de compromisos al año. En 2023, asistió a más actos que el rey Carlos III.
Las cánceres del rey Carlos III y de la princesa Kate, esposa de William (Guillermo), heredero del trono, hicieron aumentar su presencia en compromisos este año.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















