Más Información

Despiden a Bernardo Bravo, líder limonero asesinado en Michoacán; "no se debe pagar con la misma moneda", pide sacerdote

¿Habrá sanción contra Cuauhtémoc Blanco por jugar pádel en medio de sesión de diputados?; esto responde Monreal

Diputados reciben iniciativa presidencial para castigar extorsión en todo el país; plantea penas de hasta 50 años de prisión

Magistrada Janine Otálora notifica al Senado que dejará el Tribunal Electoral; pleno del TEPJF quedará incompleto nuevamente

Presidenta de Comité Anticorrupción acusa censura tras pedir investigación a Adán Augusto; posts de redes fueron borrados por presión, dice

Corte inicia audiencias públicas con personas con discapacidad; rechazan propuesta de Lenia Batres por “regresiva”

Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Cancelan audiencia de Fernando Farías Laguna, marino acusado de huachicol fiscal; no acudió ningún representante legal
En medio del escándalo por el mal uso de datos por parte de Facebook , el fundador de esa red social, Mark Zuckerberg , demostró que hasta él tiene límites sobre lo que está dispuesto a compartir.
De los cientos de preguntas que los legisladores estadounidenses le hicieron el martes a Zuckerberg, ninguna pareció sorprender más al CEO de Facebook que la hecha por el senador Dick Durbin .
En un desenfadado diálogo durante su comparecencia ante los senadores de EU el martes, Zuckerberg comentó al senador Dick Durbin que prefería no compartir detalles personales de su vida con el Congreso estadounidense .
Así fue la conversación:

“Señor Zuckerberg, ¿estaría cómodo compartiendo con nosotros el nombre del hotel en el que se quedó anoche?”, le preguntó Durbin.
“Mmm... no”, respondió Zuckerberg tras hacer una pausa y luego sonrió mientras los presentes reían.
“Si le ha enviado mensajes a alguien esta semana, ¿compartiría con nosotros los nombres de las personas a las que mensajeó?”, continuó Durbin.
“No, senador, probablemente no elegiría hacer eso público aquí”, contestó Zuckerberg.
“Creo que probablemente de eso se trata todo esto”, puntualizó Durbin. “De su derecho a la privacidad . Los límites de su derecho a la privacidad y qué tanto proporciona a EU en el nombre de ‘conectar a las personas de todo el mundo’”.
Zuckerberg también dio la razón a Durbin: "Creo que todos deberían tener control sobre cómo se usa su información".
Durbin fue uno de muchos senadores que interrogaron a Zuckerberg sobre qué información de los usuarios recolecta la red social , luego de que se dio a conocer que la empresa Cambridge Analytica recopiló datos de millones de usuarios estadounidenses sin su conocimiento.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]