Más Información

Sheinbaum anuncia que no habrá mañanera este jueves 20 de noviembre; invita a seguir desfile de la Revolución Mexicana

Estamos en el momento más difícil del gobierno de Sheinbaum: Javier Tejado; “el entorno es complicado”, dice en Con los de Casa

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Plan Michoacán deja 83 detenidos hasta el 18 de noviembre; decomisan arsenal y químicos para drogas sintéticas

Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por nueva marcha de la Generación Z; pide evitar protestas del 20 de noviembre en CDMX

Alcalde de Tijuana acusa estrategia mediática en su contra tras acusaciones por lavado de dinero; exige investigar origen de denuncia
El Kremlin calificó el miércoles de "histeria" las acusaciones de incursiones de aeronaves rusas en el espacio aéreo de países de la OTAN, después de que Donald Trump considerara que la Alianza debería derribar los aviones rusos en caso de violación.
"Hay histeria sobre nuestros pilotos militares que supuestamente habrían infringido ciertas reglas e invadido un espacio aéreo", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
Estas afirmaciones son "infundadas", añadió durante su rueda de prensa diaria en la que participó AFP. "Nuestra aviación militar respeta todas las reglas y regulaciones aéreas", aseguró.
Lee también Dinamarca, Noruega y Suecia reportan avistamiento de drones; Estocolmo ordena derribarlos
La víspera, el presidente estadounidense opinó que los países de la OTAN deberían derribar los aparatos rusos que violen su espacio aéreo, después de tres incursiones de drones o aviones de combate en territorio de la Alianza en menos de dos semanas.
Rusia negó en cada ocasión cualquier responsabilidad, pero la OTAN advirtió el martes a Moscú que la "escalada" debe cesar y aseguró estar preparada para defenderse por todos los medios.
El lunes Dinamarca tuvo que cerrar el aeropuerto de Copenhague tras él sobrevuelo de drones de origen desconocido.
Lee también Dinamarca denuncia sobrevuelo de drones, no descarta implicación de Rusia; Moscú rechaza acusación
A principios de este mes, Polonia, Rumania y Estonia denunciaron la violación de su espacio aéreo por aeronaves rusas.
En la noche del 9 al 10 de septiembre, una 20 de drones penetraron en Polonia y cazas neerlandeses derribaron tres de ellos, hecho inédito en la historia de la Alianza desde su creación en 1949.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















