Más Información

Comunero de Tepoztlán pide juicio de restitución de la casa de Noroña; el tema se abordará hasta octubre

No sin mis perros; vecinas desalojadas de República de Cuba pernoctan en la calle por que hotel no acepta mascotas

Facundo es eliminado de "La casa de los famosos México"; Dalilah Polanco se salva, pese a su estado de salud

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Elección judicial pasará a la historia, insiste Sheinbaum; celebra que ahora "los tres poderes responden al pueblo"
En video quedó grabado el momento exacto cuando un ladrón intentó robar una tapa de alcantarilla en Medellín , Colombia ; aunque el final del material fue totalmente inesperado: el hombre, en vez de salir victorioso con su botín, se dio un buen golpe en su intento de hurto.
En la grabación se ve al sujeto levantar la tapa de registro, mientras otro hombre en moto hablaba con él, aparentemente, esperándolo.
Al levantar la tapa del piso, se la puso en el hombro y se preparó para la huida, pero no midió bien la distancia y metió un pie en la alcantarilla sin tapa, cayendo parcialmente al interior.
Tras unos segundos, y bastante adolorido, se puso de pie sin quitarle los ojos a la tapa, aunque tampoco intentó levantarla de nuevo.
La reacción de las personas que presenciaron la caída fue de gritos por el golpe que se dio el ladrón. En redes sociales, tras viralizarse el video, en cambio, los comentarios fueron de burla.
“Justicia celestial”, “gente que se extingue sola” y “la justicia cojea, pero llega” fueron algunas reacciones.
De acuerdo con un reporte de El Tiempo , estas láminas de concreto y hierro son vendidas por los delincuentes en el mercado negro por precios desde 5 mil hasta 50 mil pesos colombianos (entre 27 y 270 pesos mexicanos).
Estos hurtos dejan un hueco económico que deben cubrir las empresas que prestan el servicio de acueducto y alcantarillado en las ciudades donde se presentan, además de poner en peligro a los conductores y transeúntes que pasan por la zona.
agv/rcr