Más Información

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas

No sin mis perros; vecinas desalojadas de República de Cuba pernoctan en la calle por que hotel no acepta mascotas

Comunero de Tepoztlán pide juicio de restitución de la casa de Noroña; el tema se abordará hasta octubre

Harfuch revela detención de 14 personas vinculadas a huachicol fiscal; defiende a extitular de Marina

Entre protestas contra Adán Augusto, Andrea Chávez rinde informe de actividades en Chihuahua; “no a La Barredora”, reclaman

Marchan por cese de la violencia y restitución de la paz en Sinaloa; “Dios los acompaña”; obispo de Culiacán
Un juez federal emitió el miércoles una orden para evitar la deportación de la esposa y los cinco hijos de un hombre egipcio acusado en el ataque con bombas incendiarias en Boulder, Colorado.
El juez federal de distrito, Gordon P. Gallagher, concedió una solicitud de la familia de Mohamed Sabry Soliman para detener los procedimientos de deportación de su esposa y cinco hijos, quienes fueron detenidos el martes por agentes federales de inmigración.
Lee también EU endurece revisión a migrantes con visas vencidas; medida llega tras ataque terrorista en Colorado
Los miembros de la familia no han sido acusados en el ataque contra un grupo que se manifestaba por la liberación de rehenes israelíes en la Franja de Gaza. Soliman enfrenta cargos federales por crímenes de odio y cargos estatales de intento de asesinato en el ataque del domingo en el centro de Boulder.
El número de heridos en un ataque con bombas incendiarias en Boulder contra un grupo de personas que se manifestaba por la liberación de rehenes israelíes en Gaza ha aumentado de 12 a 15, más un perro.
cifl/mgm