Más Información

Fin de semana de tropiezos en la SCJN; camionetas, ritual millonario y viaje VIP ponen en jaque la austeridad

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma

NFL: Patriots y Seahawks se verán las caras en el Super Bowl LX; días, horarios y todo lo que debes saber

Brasil asume representación de intereses diplomáticos de México en Perú; custodiará instalaciones de Embajada

“El Botox” ingresa al CEFERESO El Altiplano; es acusado de delitos contra la salud, extorsión, homicidio
La noticia de Agustín Muñoz , el joven argentino de 18 años que se suicidó días después de que una chica de su ciudad, San Carlos de Bariloche , lo acusara falsamente de abuso, se hizo conocida rápidamente causando indignación y repudio por varios.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre pero la muerte trascendió este fin de semana.
El medio argentino Clarín , a propósito de la noticia, hizo una recopilación de las publicaciones más deprimentes y dolorosas de la cuenta de Facebook del joven. En estos mensajes, se puede ver cómo Agustín Muñoz cargaba con una gran tristeza en su interior.
Estos están cargados de mensajes deprimentes y desmotivadores, incluso debajo de la foto de perfil del joven uno podía leer en inglés la frase "Stupid sad boy” que en español se traduce a "estúpido chico triste".
Los penosos textos que Agustín publicaba en su cuenta de Facebook decía: “Viste cuando tu vida es un mierdón enorme y todo el mundo te miente, bueno así”. En las demás se lee: “Soy una mierda”, “Qué ganas de un balazo”, “Qué paja existir”.
Además Agustín aparecía con bufandas y calaveras en muchas de sus fotos, lo que para muchos son secuencias en donde prima la desesperanza.
Todo se desató después del 12 de diciembre, cuando Muñoz acudió a una marcha contra los abusos en la que varios asistentes le increparon, momento en el que se enteró de que una conocida suya había publicado en una red social una denuncia contra él.
Según la madre del fallecido, su hijo había compartido un comentario hacia "un novio o el amigo" de ella, que como represalia hizo la acusación.
La joven pidió disculpas y reconoció que había mentido a través de la misma aplicación, pero las mismas "no se viralizaron tanto como la acusación".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















