Más Información

Sheinbaum: Desgaste de figura de Adán Augusto López viene de los medios; destaca avances en caso de huachicol fiscal

Ealy Ortiz: La decisión del gobierno de combatir la corrupción de raíz debe ser apoyada desde todos los ámbitos posibles

Reprograman comparecencia de contraalmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol; será el 20 de octubre

Conagua anuncia “gran proyecto” para evitar inundaciones en Neza, Los Reyes e Iztapalapa; niveles de agua están abatidos

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron haber llevado a cabo ataques aéreos contra el aeropuerto militar de Palmira y la cercana base aérea T-4 en el centro de Siria hace poco.
Según el ejército israelí, las acciones tuvieron como objetivo “capacidades militares estratégicas restantes” en ambos sitios.
Los ataques aéreos se llevaron a cabo después de que el Grupo de Inteligencia Aérea Israelí, la unidad de inteligencia de la Fuerza Aérea Israelí, hubiera estado monitoreando armas y otras capacidades estratégicas en los dos sitios militares en el centro de Siria durante el periodo reciente, informó el The Times of Israel.
Fuentes militares describieron los ataques como "amplios” y dijeron que destruyeron capacidades que preservarán la superioridad aérea de Israel en la región.
Tras la caída del régimen de Bashar al-Assad en diciembre, Israel ha prometido destruir las armas en Siria que teme que puedan caer en manos de “fuerzas hostiles” que puedan intentar atacar a Israel.
Según medios locales, dos miembros del servicio de defensa sirio resultaron heridos en un ataque aéreo israelí contra el aeropuerto militar de Palmira.
Lee también Israel derrumba un hospital en Gaza; alega que era utilizado por “terroristas”
em