Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Niveles peligrosos de ozono en CDMX y Edomex; CAMe advierte sobre mala calidad del aire y contingencias

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos
Israel
lanzó el viernes una campaña para la administración de una cuarta dosis de vacuna anticovid a personas vulnerables, con la esperanza de atenuar los efectos de una nueva ola de contaminaciones debido a la propagación de la variante ómicron .
Un año exacto después de haber lanzado una gran campaña de vacunación gracias a un acuerdo con el gigante farmacéutico Pfizer , y cerca de seis meses después de haber comenzado a administrar las dosis de refuerzo, las autoridades sanitarias dieron el jueves luz verde para que se inocule esta cuarta dosis de vacuna a las personas inmunodeprimidas .
Desde este viernes, las dosis son administradas en el hospital Sheba, ubicado en Ramat Gan, en los alrededores de Tel Aviv , a personas que han tenido, por ejemplo, transplantes cardíacos.
Lee también:
Este hospital empezó a aplicar el lunes una cuarta dosis de vacuna contra el Covid-19 a sus trabajadores sanitarios, en el marco de una prueba.
El director del ministerio de Salud, Nachman Ash , también autorizó el viernes la administración de una cuarta dosis para las personas alojadas en residencias de ancianos y para pacientes de departamentos geriátricos, según un comunicado del ministerio.
El primer ministro Naftali Bennett declaró la semana pasada que todos los israelíes de más de 60 años y el personal médico tendrían derecho a una cuarta dosis, pero esta decisión debe aún ser aprobada por el ministerio de Salud.
Lee también:
Las autoridades israelíes registraron el jueves 4 mil nuevos casos de Covid, un récord desde septiembre que sin embargo no se traduce hasta ahora por un aumento sensible de las hospitalizaciones.
aosr/rdmd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















