Más Información

Muere mujer de 73 años que era atendida por descarrilamiento del Tren Interoceánico; sube a 14 cifra de fallecidos

Así era Le Constellation, el bar en un destino del jet set internacional que se incendió y dejó 40 muertos en Suiza

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza

Se mantiene contingencia ambiental regional en el sureste del Valle de México; persiste mala calidad del aire

¡No guardes la cobija del tigre! Activan doble alerta por bajas temperaturas en 6 alcaldías de CDMX para este 2 de enero de 2026

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados
Las autoridades investigan si la rotación que se avistó en la zona de El Campo (Texas) este jueves hacia las 2:30 p.m. fue un tornado, reportaron medios como Telemundo.
Reportó que "según la Oficina del Alguacil del Condado Wharton, se avistaron posiblemente tres rotaciones en esa zona del suroeste del área metropolitana de Houston".
Añadió que "lo ocurrido en El Campo no es ajeno a lo advertido por las autoridades meteorológicas que mantienen toda el área del sureste de Texas bajo un riesgo nivel 2 de tiempo severo".
Otra ronda de lluvias y tormentas llegó a lo largo de una línea seca el jueves en el norte de Texas, provocando inundaciones repentinas y existe la posibilidad de que algunas de las tormentas se vuelvan severas, reportó NBCDFW.
"Las principales amenazas son los relámpagos, las fuertes lluvias, las ráfagas de viento de hasta 96 km/h y el granizo del tamaño de una moneda de 25 centavos. No se pueden descartar por completo los tornados en el este de Texas, pero la amenaza es baja", añadió.
"La amenaza de condiciones meteorológicas severas debería terminar hacia la tarde en la mayor parte del área, cuando un frente frío ingrese a la zona. Sin embargo, es posible que se produzcan algunas lluvias intermitentes hasta la tarde", mencionó.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















