Más Información

Sheinbaum prevé que en una hora esté restablecida la electricidad en la península de Yucatán; continúan trabajos de la CFE

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

EU alista revocación de visa a Petro tras encabezar protesta contra Netanyahu; "incitó a la violencia", acusa

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura
El Departamento de Policía de North Ridgeville creyó haber recibido la llamada de un sujeto en estado de ebriedad , cuando un hombre los llamó durante la madrugada del sábado para denunciar a un cerdo acosador que no dejaba de seguirlo. Así lo afirman en Facebook estos policías de Cleveland, Ohio (Estados Unidos).
"A las 5:26 de esta mañana recibimos una llamada de un hombre que afirmó que estaba caminando hacia su casa en Center Ridge desde la estación de trenes de Elyria. Continuó afirmando que estaba siendo seguido por un cerdo y que no sabía qué hacer", relata la Policía en su post de Facebook.
Para ese entonces, por tratarse de la madrugada, los agentes pensaron que los llamaba un hombre que "estaba lo suficientemente borracho como para llamar a la policía mientras alucinaba", afirman en Facebook.
Sin embargo, según señalan los policías en Facebook, grande fue su sorpresa al ir al lugar de los hechos y hallar a un denunciante sumamente lúcido junto al susodicho cerdo.
"Al llegar, encontraron a un hombre muy sobrio caminando hacia el este en Center Ridge, cerca de Maddock Rd. de la actual estación de tren de Amtrak en Elyria, no del bar. Ah, y él estaba siendo seguido por un cerdo".
Ante lo evidente, el porcino fue "arrestado" y llevado en un "canil" rumbo a la estación de Policía. El cerdo pasó algunas horas con los agentes hasta las 8:23 de la mañana, hora en la que fue "liberado" y devuelto a su legítimo dueño. Mientras que el post de Facebook con la historia se viralizó y ya fue compartido más de 14 mil 900 veces.
lsm