Más Información

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita a 16 servidores públicos del PJF; son señalados de violencia y acoso laboral

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", comparece de nuevo ante juez en Tabasco; Fiscalía estatal presenta testigos

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
En días pasados un perrito en Perú se hizo viral gracias a su heroica acción y a la difusión que le dieron en redes sociales. Se trata de "Gringo", un lomito que evitó un asalto en una gasolinera.
"Gringo" se hizo famoso después de que defendiera a una trabajadora de un asalto en una gasolinera de la empresa Primax en Perú, y luego de su hazaña fue adoptado por los empleados del lugar.
En un video de la cámara de seguridad de la gasolinera ubicada en el distrito de Comas, uno de los más inseguros, se ve al can salir corriendo y ladrando contra dos sujetos que estaban a punto de asaltar a la despachadora.
Se ve cómo el ahora "héroe de cuatro patas" se lanza contra los delincuentes encapuchados y decide perseguir al que se había acercado más a la mujer; pese a que presuntamente estaban armados, los sujetos terminan huyendo.
De acuerdo con medios locales, "Gringo" es un perrito callejero que llegó a la gasolinera y los trabajadores del lugar le instalaron una cama improvisada; tras haber impedido el asalto fue "contratado".
Ahora, el valiente lomito, que sigue atento a lo que ocurre en el lugar, ya porta su uniforme de Primax y hasta un gafete, como "empleado" de la gasolinera.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















