"¡Tranquilos! Todo va a salir bien", prometió este miércoles el presidente de Estados Unidos, , en medio de una guerra comercial que sacude los mercados globales.

¡y mejor que nunca!", publicó en su red Truth Social. "Es el momento de comprar", escribió el mandatario estadounidense en mayúsculas.

Su mensaje llega después de que China anunciara que aumentará a 84% los aranceles a los bienes procedentes de Estados Unidos en respuesta al gravamen adicional del 50% anunciado ayer por Trump, que alzaba al 104% el total de las tasas a los bienes chinos.

Previamente, ante el anuncio de represalias de China, Trump volvió a pedir a las grandes empresas de su país que regresen Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles.

"Este es un EXCELENTE momento para trasladar su EMPRESA a los Estados Unidos de América, como ya lo están haciendo Apple y muchas otras, en cifras récord", escribió también en su red social.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses