[Publicidad]
El presidente del Gobierno español , Pedro Sánchez , lamentó hoy lo que considera un "paso atrás" del Senado de Argentina al rechazar el proyecto de ley de despenalización del aborto , aunque aseguró que "nadie va a detener" la lucha feminista en el país sudamericano.
En un mensaje en Twitter, Sánchez se mostró convencido de que el mantenimiento de la legislación actual -una ley de 1921- "niega derechos y pone en peligro" a miles de mujeres.
"Pero ellas ya están en marcha y nadie va a detener su lucha. Estamos con vosotras. Pronto será ley", enfatizó el gobernante socialista español.
El Universal Responde
IA personalizada, respaldada por 109 años de historia editorial.
El Senado argentino rechazó hoy el proyecto de legalización de interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación, que ya contaba con la aprobación de la Cámara de Diputados.
El aborto seguirá siendo punible en Argentina, excepto en los casos de mujeres que hayan sido violadas o cuya vida esté en riesgo por cuestiones de salud.
[Publicidad]
Más información


Sección
Antonela Roccuzzo y el impresionante vestido de espalda baja con el que enamoró en Instagram

Sección
Eiza González sorprende con radical cambio de look y desata revuelo en redes

Sección
¿Tregua forzada? Rey Carlos presiona a Kate y Meghan antes del regreso de Harry al Reino Unido

Sección
Jill Biden revela el miedo que sintió durante el debate: “Pensé que Joe estaba sufriendo un derrame”. VIDEO










