Más Información

Comité de Emergencia en sesión permanente por lluvias, informa Sheinbaum; continúa apoyo a damnificados

Drones con explosivos y minas artesanales; “una práctica que vino para quedarse”, advierte jefe Antibombas de Michoacán

Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados

Raymond toca tierra como ciclón post-tropical; pese a debilitarse provocará intensas lluvias y vientos fuertes en estos estados

Inundaciones dejan a más de 40 maestros varados en la Huasteca veracruzana; "Urge que nos puedan rescatar", imploran

Lluvias en México dejan muertes, desaparecidos y miles de damnificados; en cifras, la tragedia que mantiene al país en alerta

Migrante cubano enfermo por gusano barrenador pide ayuda a Sheinbaum; busca permiso para llegar a CDMX
La noche de este miércoles un avión colisionó en el aire con un helicóptero militar Black Hawk. Este choque se produjo cuando ambos se acercaban al Aeropuerto Nacional Reagan (DCA) de Washington DC, capital de Estados Unidos.
La aerolínea American Airlines confirmó que el avión era de uso comercial y contaba con capacidad para 65 personas, pero a bordo sólo iban 64 pasajeros.


Poco después que se produjo el accidente, el Departamento de Policía de Washington informó que comenzarían con la búsqueda y rescate de las posibles víctimas.
Hasta el momento hay 4 personas rescatadas, pero se desconocen los detalles.

El senador estadounidense Ted Cruz dijo que “si bien aún no sabemos cuántas personas se perdieron a bordo, sabemos que hubo víctimas fatales. Por favor, únanse a Heidi y a mí para orar por todos los involucrados mientras se lleva a cabo la búsqueda y el rescate".

aov/mgm