Más Información

Aranceles globales de Trump son ilegales, dictamina Corte Suprema de EU y los tumba; es una derrota significativa para el republicano

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Ryan Crowley
, un joven fisicoculturista de Estados Unidos , se rompió el tendón muscular derecho luego de que este no soportar el exceso de peso al que fue sometido durante un entrenamiento con pesas.
En un video compartido en redes sociales por su entrenador, Larry Wheels , se observa cuando el tendón del atleta se deprende de su lugar al intentar llevar 220 kilogramos de peso sobre su cabeza.
El video fue acompañado por un clip de Wheels solicitando una ayuda económica a sus seguidores ya que, dijo, "Big Rig" se encuentra en Dubai y no en Reino Unido (su lugar de residencia), por lo que su seguro no cubre los gastos de la lesión y dicha operación tendría un costo de 25 mil dólares.
También lee
: Se incendia cargador de iPhone y le quema el rostro a joven; lo dejó conectado de noche
Además de su entrenador, Crowley compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que se puede observar mejor el daño que recibió su cuerpo; agregó que esta sería su primera vez en entrar a quirófano.
Un día después, Crowley indicó que pese a que su cirugía tenía una duración estimada de una hora, ésta se alargó hasta las cuatro, sin embargo, con sólo tres días de permanecer en el hospital fue dado de alta.
También lee
: Mujer de 100 años se niega a jubilarse; continúa trabajando en un restaurante de EU
"Sigo con mucho dolor en este momento. Todo mi cuerpo está hinchado, desde mis pies hasta las manos... El verdadero camino a la recuperación comienza ahora", escribió.
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















