Más Información

Funcionarias y morenistas celebran nombramiento de Nadia López García en la SEP; “de Oaxaca para todo México”, resaltan

Persiste contingencia ambiental en el Valle de México; condiciones meteorológicas impiden mejora de la calidad del aire

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028
El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos ( FBI , por sus siglas en inglés) ofreció ayudar a las autoridades mexicanas a la investigación sobre el ataque a la familia LeBarón en la sierra entre Sonora y Chihuahua.
Según la cadena de noticias CNN , un oficial del FBI dijo que su agencia ofreció ayuda a México por la muerte de los nueve miembros de la familia LeBarón al norte del país mexicano.
Por la mañana, el presidente Donald Trump también ofreció ayuda militar a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para combatir a los cárteles de la droga en su país.
"Si México necesita o pide ayuda para librarse de estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y es capaz de involucrarse para hacer el trabajo de una forma limpia y efectiva", escribió Trump en un tuit.
A través de la misma red social, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que trabajará para desmantelar los cárteles mexicanos, luego de la muerte de nueve personas de la familia LeBarón, de la comunidad mormona de México.
Al menos nueve personas de una familia mormona estadounidense asentada en México murieron tras ser atacados en una emboscada, en la sierra entre Sonora y Chihuahua, estados fronterizos con Estados Unidos.

Seis niños, incluyendo bebés, y tres mujeres de la familia LeBarón fallecieron tras el violento episodio ocurrido el lunes.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo , dijo que los agresores pudieron haber confundido la camioneta SUV de las víctimas con la de un cártel rival. Por lo menos cinco niños fueron llevados a Phoenix, Arizona, para que recibieran atención médica, agregó.
Con información de Agencias
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















