La familia de Jason Scott, uno de los trabajadores fallecidos en el derrame químico de la semana pasada en las instalaciones de Pemex, en , Texas, presentó una demanda por muerte por negligencia contra la empresa y sus socios.

, presentada en nombre de la familia de Scott, alega que “sufrió lesiones fatales y soportó dolor y sufrimiento al sucumbir al gas tóxico” y afirma que su “esposa, hijos y padres han sido privados irreparablemente de su amado familiar como resultado de la conducta de los acusados”, reportó Telemundo.

Refinería Deer Park. Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Refinería Deer Park. Foto: archivo/EL UNIVERSAL

Lee también

El abogado Kurt Arnold, que representa a la familia de Scott, declaró que la firma también representa a otros durante el incidente.

Otro grupo de trabajadores entabló una demanda por un millón de dólares en contra de la empresa alegando daños físicos, emocionales y económicos.

La empresa respondió en un comunicado que están conscientes del litigio y que están profundamente tristes por la muerte de los trabajadores, por lo que no han tenido tiempo de revisarla.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

em/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses