Más Información

Alcaldía Iztapalapa cierra Puente de la Concordia por grieta de más de 6 metros; Secretaría del Agua reporta hundimiento

Grieta del Puente de la Concordia no tiene relación con explosión de pipa de gas, asegura alcaldía Iztapalapa

Investigación de huachicol fiscal no ha terminado: Rosa Icela; “bastantes serán procesados”, promete

Muere médica cubana del IMSS-Bienestar mientras laboraba en hospital de Veracruz; embajada de Cuba lamenta fallecimiento

Senado ratifica nombramiento de Alejandro Encinas como representante en la OEA; velaré por la soberanía de México, dice

Dictan prisión oficiosa a exfuncionario aduanero implicado en operativo “Rápido y Furioso”; es acusado de tráfico de armas

Detienen en Badiraguato a “Chuki”, piloto aviador del Cártel de Sinaloa; es acusado de tráfico de armas

Concluyen audiencias públicas de reforma a Ley de Amparo en el Senado; morenistas alistan aprobación de iniciativa
Atlanta.- Una familia escuchó un ulular real en su árbol de Navidad : Más de una semana después de que lo compraron, encontraron un búho vivo acurrucado entre las ramas.
Katie McBride Newman dijo que ella y su hija vieron al ave el 12 de diciembre. Habían comprado el árbol de 3 metros de altura en una tienda de Home Depot, y lo llevaron a su casa ubicada en Atlanta para decorarlo con luces y, coincidentemente, con adornos de búhos.
“Fue surrealista, pero no nos asustamos”, comentó McBride Newman. “Somos personas a las que nos gusta estar al aire libre. Amamos la naturaleza”.
La familia abrió las ventanas y puertas cercanas al árbol con la esperanza de que el búho saliera volando, pero no lo hizo.
“El búho parecía estar bastante cómodo y pensé: ‘Hey, amigo, esto no va a salir bien si simplemente te quedas ahí. No hay comida, lo siento’”, dijo Billy Newman, esposo de Katie.
Así que la familia llamó a un grupo sin fines de lucro para que les ayudara. El Chattahoochee Nature Center atrapó al ave y ayudó a la familia a liberarla.
McBride Newman dijo que creía que el búho había estado en el árbol desde que lo compraron, pero estaba escondido.
“Creemos que simplemente estaba ahí pegado al tronco”, señaló. “Es un árbol muy frondoso y seguía muy fresco. Por eso lo elegimos”.
agv