Más Información

Sheinbaum prevé que en una hora esté restablecida la electricidad en la península de Yucatán; continúan trabajos de la CFE

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

EU alista revocación de visa a Petro tras encabezar protesta contra Netanyahu; "incitó a la violencia", acusa

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura
Nueva York. Un casero de Chicago que el pasado mayo fue condenado a 53 años de prisión por el asesinato de un niño palestino de seis años al que apuñaló 26 veces y dejó a su madre malherida, murió en prisión, según informó este domingo USA Today.
Joseph Czuba, de 73 años, dueño de la propiedad donde vivía el niño con sus padres, falleció bajo custodia el pasado 24 de julio, pero no se informó la razón.
El asesinato del pequeño Wadee Alfayoumi en octubre del 2023, que causó gran consternación, fue considerado un crimen de odio relacionado con los ataques de Hamas a Israel pocas semanas antes y cuando se registraron en EU varios incidentes de islamofobia.
Lee también Asesino de niño palestino en EU estaba paranoico con el "Día de la Yihad"
Czuba, que hasta entonces había mantenido una relación normal con la familia, había comenzado a presionarles para que dejaran la vivienda con el argumento de que "los musulmanes no son bienvenidos" y un día se presentó por sorpresa a la casa y comenzó a gritar, empujó a la madre y la apuñaló, pero ella pudo refugiarse en el cuarto de baño.
Después, con un cuchillo de estilo militar de 30 centímetros apuñaló al niño repetidamente y ni siquiera retiró el cuchillo de su cuerpo, según señalaron entonces los medios de Chicago.
ss/mgm