Más Información

Congresistas demócratas de EU rechazan amenazas de Trump sobre intervención militar en México; envían carta a Marco Rubio

Tren Interoceánico: Sobreviviente relata caos, heridos y dos horas de espera tras descarrilamiento; fue una experiencia “siniestra y dolorosa”

Suman 9 los lesionados por explosión en departamento de Paseos de Taxqueña; hay daños en 12 viviendas y 15 autos

SIP pide a México "romper el ciclo de impunidad" tras nuevo asesinato de periodista; caso Carlos Castro evidencia vulnerabilidad del gremio
El lujoso complejo " Mar-a-Lago ", la " Casa Blanca de invierno " del presidente de Estados Unidos , Donald Trump , fue evacuado hoy junto con el resto del rico condado de Palm Beach (sureste de Florida ) ante la llegada del poderoso huracán Irma.
Además, la Trump Organization se ha visto obligada a cerrar otras dos propiedades en el estado, el Trump International Golf Club de West Palm Beach y el Trump National Golf Club de Jupiter.
En la cuarta de sus posesiones en Florida , el club de golf Trump National Doral Miami , la empresa ha pedido a quienes tenían reservas para este fin de semana que busquen alojamiento fuera del camino del huracán.
"Nuestros equipos en nuestras cuatro propiedades en Florida están tomando todas las precauciones necesarias y siguiendo los avisos de las autoridades locales y estatales para garantizar que todo el mundo está a salvo y seguro", dijo hoy un portavoz de la Trump Organization a la cadena CBS.
Mar-a-Lago
, donde el presidente pasó buena parte de los fines de semana del invierno, es un club exclusivo club social situado entre el Océano Atlántico y el Canal Intracostero del Atlántico que ha sobrevivido a numerosos huracanes desde su construcción en 1920.
Mientras, Trump y la primera dama , Melania , pasarán este fin de semana en la residencia presidencial de Camp David ( Maryland ) con los miembros del gabinete y sus parejas.
Está previsto que en ese encuentro sigan la evolución de la llegada de Irma al país y que aborden los retos del Gobierno para el nuevo curso.
El presidente pidió hoy a los ciudadanos a través de Twitter que salgan del camino de Irma, un huracán "de proporción épica" y "quizás mayor" de lo nunca visto en el país.
El gobernador de Florida, Rick Scott , alertó, por su parte, de que la "mayoría" del estado sufrirá el impacto de Irma, un huracán de categoría 4 que alcanzará la costa estadounidense en la madrugada del próximo domingo.
Irma
, el huracán más poderoso registrado nunca en el Atlántico, se ha cobrado ya la vida de al menos 18 personas y ha dejado enormes daños materiales a su paso por las Antillas Menores y Puerto Rico .
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















