Más Información

Inicia audiencia de “El Licenciado” y 7 escoltas por caso Carlos Manzo; acusado declara inocencia y denuncia tortura

Chocan ministros en la Corte ante petición de anulación de juicios concluidos; Yasmín Esquivel llama a respetar cosa juzgada

Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, habría traficado huachicol y armas; Loret de Mola detalla red ligada al narco

Grecia Quiroz se está convirtiendo en un símbolo y le arrebatará Michoacán a Morena, considera García Soto en Con los de Casa

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene
Miami. El norte y el medio oeste de Estados Unidos afrontarán nevadas y tormentas que complicarán los viajes este miércoles, víspera del Día de Acción de Gracias, informó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, en inglés), que también previó más calor del usual para el resto del país.
El NWS avisó que las "condiciones de viaje serán desafiantes" a lo largo de las llanuras del norte, los Grandes Lagos y la costa este hacia el fin de semana festivo de Acción de Gracias, en el que las autoridades prevén la temporada más ajetreada en quince años, con más de 81 millones de viajeros hasta el próximo lunes.
El organismo pronosticó "fuertes nevadas" y "condiciones de ventisca" para la zona superior del medio oeste y la región de los Grandes Lagos en Acción de Gracias, que se celebra el jueves, así como "otra fuerte tormenta para las llanuras, los Grandes Lagos y el noreste este fin de semana".
"Se esperan fuertes vientos con estos sistemas, que se añaden a las dificultades de viaje", advirtió el NWS.
Lee también Trump indulta al pavo Gobble previo al Día de Acción de Gracias; Waddle “desaparece en acción”
Las tormentas se pronostican mientras la Administración de Aviación Federal (FAA, en inglés) informa de la "temporada de viaje de Acción de Gracias más ajetreada en 15 años", con más de 360 mil vuelos esperados del 24 de noviembre al 2 de diciembre.
Al menos 860 vuelos estaban retrasados y casi cuarenta fueron cancelados en Estados Unidos la mañana del miércoles, según el sitio de rastreo FlightAware.
En contraste con las nevadas, temperaturas por encima del promedio afectarán a "gran parte" del este de Estados Unidos, aunque en días posteriores habrá mayores condiciones de viento y frío, señaló el NWS en su más reciente reporte.
Lee también Trump quiere que Zelensky firme el plan de paz antes de Acción de Gracias, la próxima semana
"Aire polar viajará hacia el sur y se establecerá a lo largo del centro y este de EU con temperaturas que caerán al punto de congelación tan lejos como el Panhandle de Florida para la mañana del viernes. No obstante, las temperaturas aún son más cálidas de lo normal en Nueva Inglaterra", indicó el servicio meteorológico.
Así mismo, en el este de Estados Unidos habrá más calor de lo usual para el periodo festivo, aunque la región noroeste del Pacífico tendrá periodos de nevadas en las montañas y lluvias dentro del próximo par de días, de acuerdo con el NWS.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















