[Publicidad]
Estados Unidos no enviará a ningún alto funcionario a la COP30, la cumbre climática que se celebrará a partir del 10 de noviembre en Brasil, informó la Casa Blanca, mientras el presidente Donald Trump se centra en impulsar la industria de los combustibles fósiles.
"Estados Unidos no enviará a ningún representante de alto nivel a la COP30", declaró un funcionario de la Casa Blanca bajo condición de anonimato.
"El presidente está dialogando directamente con líderes de todo el mundo sobre temas energéticos, como se puede apreciar en los históricos acuerdos comerciales y de paz, que tienen un foco significativo en las alianzas energéticas", dijo.
Lee también Cambio climático no terminará con la humanidad, dice Bill Gates
mcc
[Publicidad]
Más información


Noticias
Golpe millonario al Cártel de Sinaloa: decomisan metanfetamina por más de 9 mil millones de pesos

Deportes
Caos en el Mundial: evacúan a aficionados y suspenden el Francia-Irak por tormenta severa

Deportes
Mbappé iguala a Ronaldo con 15 goles y acecha el récord histórico de Messi en los Mundiales

Deportes
Conductor argentino arremete contra México y enciende las redes: “Tu futbol es una vergüenza”










