Más Información

Consejo Mexicano de Negocios presentan 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; piden menos trámites y más seguridad

Senado inicia debate sobre Ley de Aguas; Morena y aliados rechazan moción suspensiva propuesta por el PAN

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

T-MEC seguirá y México avanza en revisión, afirma Ebrard; “no hay manera de no seguir adelante”, dice

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

Revocan visa al alcalde del municipio de San Felipe en Baja California; EU retira documento sin explicar motivos

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad
Las importaciones estadounidenses de crudo cayeron la semana pasada por la abrupta reducción de los envíos de Venezuela tras las sanciones de Washington contra Caracas, dijo el miércoles la agencia estadounidense de Energía (EIA).
Las menores importaciones estadounidense están vinculadas al desplome de las compras de crudo venezolano las cuales la semana pasada totalizaron 117 mil barriles por día; lo que significa cinco veces menos que los 587 mil de la semana cerrada el 25 de enero.
El departamento del Tesoro de Estados Unidos aplica desde el 28 de enero sanciones contra la petrolera estatal venezolana PDVSA, impidiéndole hacer transacciones con entidades estadounidenses.
Los stocks comerciales de crudo de Estados Unidos, en tanto, subieron algo más de lo esperado en la semana cerrada el 8 de febrero. Aumentaron en 3.6 millones de barriles a 450.8 millones cuando analistas estimaron en la agencia Bloomberg que habría un alza de 2.4 millones.
Los inventarios de gasolina, que están cerca de su mayor nivel desde que empezaron a registrarse en 1991, se acrecentaron en 400 mil barriles; bastante menos del alza de 1.4 millones prevista por los expertos.
Las existencias de otros destilados como el aceite de calefacción y el gasoil tuvieron un incremento de 1.2 millones que contradijo la expectativa de un alza de 1.5 millones hecha por analista.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













