Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"

"Sinners" de Ryan Coogler lidera nominaciones al Oscar 2026 con 16, la mayor cantidad en la historia

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El equipo de campaña de Donald Trump afirmó el viernes que la elección presidencial de Estados Unidos "no ha terminado", después de que su rival, Joe Biden, adelantara al mandatario republicano en el escrutinio del estado clave de Pennsylvania, acercándolo más a la Casa Blanca.
"Esta elección no ha terminado. Las proyecciones erróneas que dan como ganador a Joe Biden se basan en resultados en cuatro estados que están lejos de ser definitivos", dijo Matt Morgan, del equipo de Trump, en un comunicado.
Ningún medio estadounidense importante ha atribuido aún la victoria al demócrata.
Biden adelantó en el conteo en Pennsylvania al presidente Trump, posicionándose para ganar este bastión clave que puede darle los 20 votos electorales que necesita para llegar a la Casa Blanca, cuando se complete el escrutinio, informaron los medios estadounidenses. El demócrata también adelantó en el conteo en Georgia al mandatario.
Lee más:
Trump -que ganó Pennsylvania en 2016- tenía la delantera en este estado, pero su ventaja fue disminuyendo a medida que fueron contabilizados los votos por correo, que favorecen mayoritariamente a Biden.
Ambas contiendas están demasiado apretadas como para declarar un ganador por ahora y todavía se están contando los votos. Ninguno de los dos candidatos ha logrado los 270 votos electorales para asirse de la Casa Blanca, aunque Biden tiene ventaja tras ganar en Wisconsin y Michigan.
Lee más:
Con información de AP
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















