Más Información

EL UNIVERSAL recibe Premio Excelencia Periodística de la SIP por "Corredor Interoceánico: una historia de imposición, despojo y violencia"

Matan a elemento Stephania Carmona en campo de tiro de la GN; fiscalías investigan el caso, dice Alejandro Armenta

Estudiante Diana Jael murió ahogada al quedar atrapada en casa en Veracruz; muebles arrastrados por Río Cazones taparon la salida

Lluvias no dan tregua: se prevén precipitaciones intensas este domingo y lunes en varios estados, entre ellos, Veracruz

PAN anuncia el fin de las alianzas con otros partidos; "ninguna sigla se antepondrá" a Acción Nacional, dice Jorge Romero

Luisa Alcalde reacciona al relanzamiento del PAN; "las mismas caras y acabaron con el azul", expresa
Una tierna foto de un hombre y una niña jugando frente a la catedral de Notre-Dame, minutos antes de que empezara el incendio el pasado lunes, desató una búsqueda viral de los dos protagonistas.
La autora de la foto, Brooke Windsor, de 23 años, pidió ayuda en Twitter para encontrarlos y darles la imagen como recuerdo.
Su publicación se compartió cerca de 225 mil veces.
El jueves, la joven estadounidense anunció que había hallado a los supuestos "padre e hija".
La foto fue descrita como "histórica" y como un "momento especial en el tiempo" por los usuarios de Twitter, ya que la magnitud del daño a Notre Dame conmocionó al mundo.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]