Más Información

Ealy Ortiz: La decisión del gobierno de combatir la corrupción de raíz debe ser apoyada desde todos los ámbitos posibles

Propiedades de "Alito" Moreno fueron adquiridas con lavado de dinero y corrupción: Sheinbaum; trabajan Ley de Extinción de Dominio

Reprograman comparecencia de contraalmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol; será el 20 de octubre
Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en el tren de aterrizaje de un avión de la compañía JetBlue que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, informaron autoridades.
Según dijo un portavoz de la compañía a la emisora local de televisión Local10, los dos cadáveres, de los que no se han ofrecido detalles más allá de que son dos varones, fueron descubiertos "en una inspección de rutina posterior a los vuelos".
Los paramédicos presentes en el aeropuerto no pudieron sino certificar su muerte, sin conocerse por el momento las causas.
Lee también EU sanciona a JetBlue por retrasos en su vuelos; multa, un aviso para la industria de las aerolíneas
El avión había salido del aeropuerto John Fitzerald Kennedy (JFK) de Nueva York en la noche del lunes, y llegó a Fort Lauderdale poco antes de la medianoche.
De acuerdo con un comunicado de la aerolínea ya "se investigan las identidades de los individuos y las circunstancias que rodean la forma en que accedieron al avión”.
“Es una situación desgarradora, y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con las autoridades para apoyar sus esfuerzos por entender cómo ocurrió esto”, agregó la aerolínea.
Esta es la segunda vez en el último mes que se encuentra un cuerpo en el pozo de las ruedas de un avión. A finales de diciembre, se halló un cadáver en dicha parte de un avión de United Airlines tras aterrizar en Maui procedente de Chicago. Con información de AP.
sg/mcc