Más Información

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador

Tormenta invernal paraliza amplias regiones de EU; estas son las claves del fenómeno que alerta a 30 estados

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional
Si la primera ministra Theresa May o cualquier otro británico necesitara un poco de coraje para enfrentar la tensa cuenta regresiva hacia la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, no tendría que buscar más lejos que un pub de París que sirve su popular cerveza "Brexit".
Elaborada por un fabricante que defiende la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea de Suffolk, una región del este de Inglaterra que votó a favor de dejar el bloque, las notas florales le dan una deliberada amargura, dijo Lomig Fronty, un barman francés en el pub The Cricketer.
La cervecería “quiso expresar sus sentimientos hacia el Brexit, de ahí la amargura de la cerveza” , dijo Fronty mientras servía pintas. “Así que eso es lo que le digo a la gente que no quiere tomarla por esa razón, realmente es una medida anti-Brexit comprar esta cerveza”, agregó.
May posiblemente afronte más humillaciones esta semana en el Parlamento por su acuerdo de divorcio, luego de no lograr grandes concesiones de la Unión Europea. Legisladores británicos decidirán este martes si aprueban el pacto.
A menos de tres semanas del plazo límite del 29 de marzo, los resultados posibles incluyen una demora, un acuerdo de último momento, un Brexit sin acuerdo, una elección anticipada o la celebración de otro referéndum.
La incertidumbre es suficiente para dar un dolor de cabeza a la mayoría de los clientes del pub de estilo británico ubicado cerca de la estación Saint Lazare.
“El Brexit es terrible”
, dijo Rosie, una clienta británico-australiana de The Cricketer. “Pero al menos la cerveza es buena”, agregó.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















