Más Información

Venezuela negocia con EU "la venta de volúmenes" de petróleo; es "en el marco de las relaciones comerciales" entre ambos, afirma

Morena alista fastrack para ratificar a Gertz Manero como embajador en Reino Unido; preven recibir hoy la notificación

Sheinbaum: Sin las mujeres indígenas no se entiende la historia de México; devela nuevas estatuas de ancestras en Reforma

VIDEO: EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

VIDEO: Desarticulan en Europa red de tráfico de metanfetamina ligada al Cártel de Sinaloa; era introducida en mármol importado de México

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo
Grafton
.- La policía y las autoridades federales abrieron una investigación luego de que un empleado del sistema de salud de Wisconsin admitió haber arruinado deliberadamente 500 dosis de la vacuna contra el coronavirus .
El Centro Médico Aurora reportó el sábado que las dosis se estropearon y que un empleado las dejó sin refrigeración durante la noche. El empleado sacó medio centenar de contenedores, cada uno con 10 dosis de la vacuna de Moderna , del refrigerador. En un principio, el hecho se calificó de “error humano”.
La policía de Grafton, donde se encuentra el centro de salud, dijo en un comunicado que la policía, el FBI y la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA, por sus siglas en inglés) están investigando “activamente” el caso. La policía dijo que fueron notificados sobre la supuesta manipulación el miércoles por la noche. La policía informó el jueves por la mañana que no se daría a conocer más información de manera inmediata, y rechazó decir si se había detenido a alguien.
Lee también: Sin multitudes: así será el Año Nuevo en Times Square
En un comunicado emitido el miércoles por la noche, Aurora dijo que el empleado involucrado reconoció haber “quitado intencionalmente la vacuna de la refrigeración”.
Aurora dijo que ha despedido al empleado y referido la cuestión a las autoridades. El comunicado no mencionaba nada sobre un posible motivo de la acción.
“Seguiremos creyendo que la vacuna es nuestra forma de salir de la pandemia. Estamos más que decepcionados de que las acciones de este individuo resultarán en la demora de más de 500 personas para que reciban la vacuna”, se lee en el comunicado.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















