El magnate Elon Musk concluyó su reunión con altos funcionarios del Pentágono. El asesor del presidente y a cargo del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), salió de la oficina del secretario de Defensa, Pete Hegseth, en el Pentágono a las 10:21 a. m. ET de esta mañana, tras llegar al edificio a las 9 a. m. ET para reunirse con los altos mandos del Pentágono.

Musk respondió a CNN: "Siempre es una gran reunión". Luego comentó: "He estado aquí antes, ¿sabes?", mientras él y Hegseth reían y bajaban las escaleras hacia la entrada del edificio.

Afuera del Pentágono, Musk y Hegseth se estrecharon la mano mientras el multimillonario tecnológico le decía: "Si hay algo que pueda hacer para ser útil, me gustaría verte".

Lee también

Ni Hegseth ni Musk respondieron a las preguntas a gritos sobre si hablaron de China en su reunión o si se trataba de una sesión informativa clasificada. Cuando el New York Times le preguntó, tras la salida de Musk, de qué hablaron, Hegseth respondió: "¿Por qué iba a decírtelo?". Y entró.

Trump negó las informaciones de que el Pentágono tenía previsto informar al magnate Musk sobre planes de una hipotética guerra con China y aseguró que es falsa la premisa de que el cofundador de Tesla pueda filtrar datos a Beijing.

En X, Musk posteó: "espero con interés el procesamiento de quienes en el Pentágono están filtrando información falsa y maliciosa al NYT. Serán encontrados".

Más tarde, en un anuncio en la Casa Blanca con Donald Trump, Hegseth añadió que Musk es un patriota y que hablaron del DOGE, de eficiencia y de la innovación.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses