Más Información

Una escena dramática tras la explosión en Puente de la Concordia: mujer resguarda de las llamas a su nieta, y policía las auxilia

A este número puedes marcar para localizar a un familiar tras explosión en Puente de la Concordia, Iztapalapa

Explosión de pipa de gas en Puente de la Concordia en Iztapalapa deja 90 lesionados y cifra de muertos sube a 4; sigue aquí la cobertura

Silza de Grupo Tomza, empresa dueña de la pipa que explotó en Puente de la Concordia; esto sabemos de la empresa

Ya hay acuerdo entre palcohabientes y el estadio Banorte; podrán ingresar al Mundial sin costo extra

¿Quién era Charlie Kirk?; el influencer crítico del aborto y del movimiento LGBT fue asesinado en pleno discurso en Utah
Jerusalén. El Ejército israelí impuso un toque de queda de dos días, hasta el viernes, en la localidad de Tamún, en el norte de Cisjordania ocupada, según la agencia oficial de noticias palestina, Wafa, que cita fuentes locales.
Según la agencia, los soldados israelíes presentes en la zona como parte de la operación "Muro de hierro" (la ofensiva lanzada el pasado 21 de enero contra las milicias palestinas en Yenín y alrededores) anunciaron por altavoz a los residentes que los desplazamientos en la localidad estarían prohibidos hasta el viernes.
El Ejército israelí dijo a EFE que está "revisando" lo sucedido, sin confirmar ni negar la orden.
El domingo, las fuerzas israelíes expandieron la operación "Muro de hierro" a Tamún, en la gobernación de Tubas, donde la semana pasada un ataque aéreo israelí mató al menos a 10 palestinos.
Macrooperación israelí en Cisjordania
Hasta la fecha, Israel ha matado al menos a 25 palestinos en Yenín y a 3 en Tulkarem como parte de la macrooperación (entre ellos una niña de dos años y un joven de 16), que comenzó dos días después de la entrada en vigor de la tregua con Hamas en la Franja de Gaza.
Este lunes, el gobernador de Tulkarem, Abdulá Kamil, denunció que unas 9 mil personas se han visto obligadas a huir del campamento de refugiados del mismo nombre por la ofensiva israelí.
Al mismo tiempo, la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA), vetada por Israel, denunció que una gran parte del campamento de refugiados de Yenín ha sido completamente destruida por detonaciones controladas de las fuerzas israelíes.
ss/mcc