Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

Obras de arte y medallas entre lo hallado en inmuebles vinculados a Ryan Wedding; FBI exhibe objetos decomisados en México

FGR investiga caja negra del Tren Interoceánico y concluye necropsias; despliega peritos en 13 especialidades

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Prueba piloto para afiliar a trabajadores de plataformas digitales aún no termina, explica IMSS; acciones continúan, dice

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Emiten alerta en seis estados por robo de cilindro con gas cloro; advierten por alto nivel de toxicidad
Asunción.— Un coche-bomba con 84 kilos de explosivos fue desactivado ayer en una zona rural de Paraguay, unos 300 kilómetros al este de Asunción, en el marco de un operativo contra un grupo criminal en el que murieron tres personas.
El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, informó que el vehículo fue incautado en la madrugada del miércoles, durante un operativo en una vivienda de la ciudad de Presidente Franco. En el lugar se produjo un enfrentamiento armado que dejó tres muertos que se cree eran miembros del grupo criminal Comando Vermelho (Comando Rojo) de Brasil, que suele operar en la frontera de los dos países.
Los hombres abatidos “tenían intención clara de llegar hasta Asunción” para intentar liberar a Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias Marcelo Piloto, uno de los jefes de la organización, que está preso en la sede de Agrupación Especializada de la Policía Nacional, informaron las autoridades paraguayas.
El ministro informó también que los explosivos hallados en la vivienda entraron desde Brasil. El brasileño Pinheiro Veiga fue detenido en diciembre de 2017 en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, también en el este de Paraguay, y espera ser extraditado a Brasil.
El presidente Mario Abdo Benítez felicitó a la policía y expresó su preocupación por la presencia de organizaciones criminales internacionales en la frontera con Brasil.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













