Más Información

Departamento de Justicia de EU autoriza, en opinión legal clasificada, ataques letales contra lista secreta de cárteles, reporta CNN

Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga se reconcilian en Bellas Artes a 25 años del estreno de Amores Perros

Oferta por Banamex provoca pérdida millonaria a Grupo México; acciones caen 15.43% y arrastran a la BMV

Hallan sin vida al sacerdote Bertoldo Pantaleón, reportado como desaparecido en Guerrero; fiscalía abre investigación

UNAM aclara que camión del Ejército en CU ingresó por “equivocación”; dio una vuelta incorrecta, señala

SRE: autorizan repatriar a connacionales detenidos en Israel; embajador Escanero brindará acompañamiento

Sheinbaum reacciona a señalamientos de "encorralamiento" de Monreal; "son chismes, no hay ningún mensaje", asegura
Londres.- La Fundación Archewell de los duques de Sussex, Harry y Meghan, ha donado 10 mil libras (unos 11 mil 600 euros) a un proyecto para distribuir en los institutos de secundaria del Reino Unido un libro que celebra el éxito empresarial y en campos como el derecho o el arte de 21 personas de minorías étnicas.
El empresario Jonathan Mildenhall, promotor de "A Colourful View From The Top", publicado el 16 de marzo, ha revelado este miércoles que, gracias a ese donativo, se ha superado la mitad del objetivo de recaudación de fondos por internet, de 82 mil libras (95 mil 400 euros).
Mildenhall, director de la consultora de mercadotecnia TwentyFirstCenturyBrand, explica en la página web que el dinero irá a la organización británica National Literacy Trust, que trabaja para brindar recursos de alfabetización a los niños de entornos desfavorecidos.
Lee también Príncipe Harry declara en la corte contra tabloides a los que acusa de arruinar su vida
La intención es que esta entidad sin ánimo de lucro distribuya el volumen en los más de 4 mil centros públicos de educación secundaria del país, señala el empresario, quien personalmente donó un 10% del total deseado.
Aunque vive con Meghan y sus dos hijos en Estados Unidos, el príncipe Harry (Enrique) se encuentra en Londres para testificar en el juicio por la demanda que presentó contra varios periódicos sensacionalistas británicos, a los que acusa de haber pinchado su teléfono y usado otros métodos ilegales para obtener exclusivas sobre su vida.
Lee también Juez da 7 días a EU para decidir si entregan documentos migratorios del príncipe Harry
mcc