Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

Ataque durante los primeros minutos del 2026 deja un policía muerto y otro lesionado en Tocumbo, Michoacán; los criminales lograron huir

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla
Beirut
.- Dos personas murieron y "varias" resultaron heridas por la explosión hoy de un depósito de combustible en una panadería del centro de Beirut , informaron fuentes de la Cruz Roja libanesa.
Fuentes de la Cruz Roja libanesa informaron a Efe de que encontraron dos cadáveres y "varios heridos" después de realizar una búsqueda en la zona afectada.
Como consecuencia de la explosión de un depósito de diesel en la panadería, situada en la céntrica plaza beirutí de Abu Shaker, se produjo un incendio, al que acudieron a sofocarlo unidades de los bomberos y de la Defensa Civil del Líbano, informó la agencia de noticias libanesa ANN.
Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, informó a Efe la Cruz Roja libanesa.

Foto: AP
Por su parte, una fuente militar dijo a Efe que la explosión fue provocada al incendiarse uno de los motores de la panadería, que funciona con diesel, y "se encontraba al lado de otro tanque de combustible".
El jefe de Información de la brigada de bomberos de Beirut , Ali Najm, declaró a Efe que se está evacuando a los residentes del edificio donde está situada la panadería, que ha sufrido daños materiales, y de otras viviendas mientras se trabaja para apagar las llamas.
Este incidente se produce dos meses después de que el pasado 4 de agosto un incendio en un almacén del puerto de Beirut provocara la explosión de un cargamento de nitrato de amonio, que causó 202 muertos, más de 6 mil 500 heridos y dejó a más de 300 mil personas sin hogar.
Un mes después de la tragedia, se produjo otro gran incendio por causas desconocidas en un almacén del puerto beirutí donde se guardaban aceite y neumáticos.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















