Más Información

Vinculan a proceso a Omar Bravo por abuso infantil agravado; permanecerá en prisión preventiva oficiosa

Lluvias en cinco estados dejan más de 320 mil usuarios con afectaciones de energía: CFE; reportan deslaves y daños en viviendas

Inundaciones por fuertes lluvias dejan al menos 26 muertos; hay miles de casas afectadas en varios estados

Sheinbaum reitera apoyo a Pedro Castillo tras destitución de Dina Boluarte en Perú; llama a que se libere

Morenista Hugo Eric dice que México permite la "invasión del crimen organizado"; considera que existe una "narcosociedad"

Luisa Alcalde acusa campaña contra "Andy" López tras compra de obra de Yayoi Kusama; niega intervención en elección de candidaturas

Morena expulsa de forma definitiva a Hernán Bermúdez Requena; Luisa María Alcalde confirma separación de "El Abuelo"
Un reportaje publicado por el diario El Español asegura que en el parque temático más famoso del mundo, Disneyland , se esconden muertos. ¿El motivo? El último deseo de numerosas personas que desean descansar eternamente en el lugar de ensueño de sus dibujos animados favoritos.
Los trabajadores ya saben cómo actuar cuando ocurren estas incidencias. "Limpieza HEPA" es el código que usan los colaboradores cuando alguien acaba de esparcir las cenizas de un muerto, un familiar, en algún lugar del recinto y se necesita un aspirador para absorber los restos.
El reportaje indica que esto sucede en los parques de atracciones de Walt Disney en Orlando , Florida y Anaheim , California ; y según los empleados es habitual que se registre mínimo un caso al mes.
Según The Walt Street Journal "la Mansión Encantada probablemente tenga tantas cenizas humanas que ni siquiera es gracioso".
Jodie Jackson Wells
es una de las personas que ha confesado haber esparcido cenizas en Disneyland . Ella cuenta al medio El Español que en el 2009, tras la muerte de su madre, visitó el parque temático y esparció los restos incinerados en el jardín de Blancanieves .
Otro caso es Marty Luire , una empleada de Amazon . Según el diario The Wall Street Journal , la mujer introdujo en el parque de Disney en California las cenizas de un compañero de su padre, repartidas en ocho bolsitas escondidas en la funda de una cámara de fotos.
El grupo en el que iban se tomó fotos con Goofy o Mickey Mouse y subieron a varias montañas rusas. Los restos de Robin Milnes les acompañaron en todo momento.
Según explican trabajadores de Disneyland , cuando ocurren estos casos es común que los trabajadores cierren el lugar donde fueron esparcidos los restos del difunto aduciendo problemas técnicos y regalen entradas para otros juegos.
Esto ocurre mientras grandes aspiradoras limpian la zona.
Esta actividad está prohibida. En Disneyland es frecuente realizar solicitudes para pedir matrimonio, festejar cumpleaños, entre otros, pero esparcir las cenizas de un difunto, definitivamente no.
agv