Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez a diez ciudadanos mexicanos integrantes de una supuesta organización religiosa cuando pretendían regresar a su país de origen con varias cápsulas con droga dentro de sus cuerpos.
Según informó la Primera Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas del Callao , la captura se logró luego de que personal policial del aeropuerto detectara “en actitudes sospechosas” a un sujeto identificado como José Antonio Rosas Bautista , a quien se le sometió a un examen de rayos X y se encontraron “40 elementos extraños en su cuerpo”.
Es así que el fiscal provincial Eduardo Regalado Mayta dispuso el traslado de los otros nueve integrantes del grupo hacia el hospital Daniel Alcides Carrión. A todos se les encontraron sustancias extrañas con droga en el cuerpo.
Las edades de los detenidos fluctúan entre los 30 y 45 años de edad. De acuerdo a la fiscalía, todos pertenecerían a una organización internacional de tráfico ilícito de drogas que operaría bajo la fachada del grupo religioso " La Sagrada Familia".
El fiscal Regalado Mayta dispuso diversas diligencias orientadas a la formalización de la acusación por tráfico ilícito de drogas , como el registro personal de cada detenido y del hotel donde permanecieron en el país, además del análisis toxicológico que determinará qué tipo de droga transportaban.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














