, expresidente estadounidense, fue dado de alta de un hospital el martes, un día después de haber sido ingresado por , informó su oficina.

“El expresidente Clinton fue dado de alta hoy después de recibir tratamiento contra la gripe. Él y su familia están profundamente agradecidos por la atención excepcional brindada por el equipo del y están conmovidos por los amables mensajes y buenos deseos que recibió. Envía sus más cálidos deseos de unas felices y saludables fiestas a todos”, dijo su oficina en un comunicado.

Clinton, de 78 años, fue "ingresado en el Hospital Universitario MedStar de Georgetown para realizarle pruebas y observación tras desarrollar fiebre", dijo Angel Ureña, subdirector de gabinete de Clinton, el lunes.

Lee también

“Está de buen ánimo y agradecido por la atención que está recibiendo”, declaró ese día Ureña.

Clinton ha enfrentado una serie de problemas de salud desde que dejó el cargo en 2001.

"Se sometió a una operación de bypass cuádruple en el Hospital Presbiteriano de Nueva York en 2004 y regresó al mismo hospital para otro procedimiento cardíaco en 2010, cuando le insertaron dos stents en una arteria coronaria", recordó NBC News.

"También estuvo hospitalizado durante seis días en California en 2021 con una infección urológica que se extendió al torrente sanguíneo", indicó el medio.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Comentarios

Noticias según tus intereses