Más Información

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

Detienen a vicealmirante presuntamente implicado en huachicol fiscal; cae junto a otras siete personas

Aprueban reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial; serán integrados al ISSSTE

Detienen en flagrancia a entrenador de futbol abusando de niña de 12 años en San Luis Potosí; familia de la menor procederá legalmente

"No se llega al gobierno para beneficiarse", dice Sheinbaum en Zacatecas; reitera llamado a vivir en la justa medianía

Buscan especializar a más de 800 juzgadores electos con curso obligatorio de 5 días; será presencial y en línea

FinCEN emite guía para intercambio transfronterizo de información entre instituciones financieras; es para combatir lavado de dinero

Registro de usuarios de telefonía móvil será obligatorio; consulta aquí a partir de cuándo y los requisitos
Bill Clinton, expresidente estadounidense, fue dado de alta de un hospital el martes, un día después de haber sido ingresado por gripe, informó su oficina.
“El expresidente Clinton fue dado de alta hoy después de recibir tratamiento contra la gripe. Él y su familia están profundamente agradecidos por la atención excepcional brindada por el equipo del Hospital Universitario MedStar de Georgetown y están conmovidos por los amables mensajes y buenos deseos que recibió. Envía sus más cálidos deseos de unas felices y saludables fiestas a todos”, dijo su oficina en un comunicado.
Clinton, de 78 años, fue "ingresado en el Hospital Universitario MedStar de Georgetown para realizarle pruebas y observación tras desarrollar fiebre", dijo Angel Ureña, subdirector de gabinete de Clinton, el lunes.
Lee también Bill Clinton es hospitalizado tras tener fiebre; el expresidente se encuentra estable, asegura portavoz
“Está de buen ánimo y agradecido por la atención que está recibiendo”, declaró ese día Ureña.
Clinton ha enfrentado una serie de problemas de salud desde que dejó el cargo en 2001.
"Se sometió a una operación de bypass cuádruple en el Hospital Presbiteriano de Nueva York en 2004 y regresó al mismo hospital para otro procedimiento cardíaco en 2010, cuando le insertaron dos stents en una arteria coronaria", recordó NBC News.
"También estuvo hospitalizado durante seis días en California en 2021 con una infección urológica que se extendió al torrente sanguíneo", indicó el medio.