Más Información

Cae en Querétaro "El Flaco", operador de "Los Salazar", célula afín al Cártel de Sinaloa; detienen a otras 29 personas

Campaña de vacunación contra sarampión arranca el domingo, adelanta Brugada; habrá módulos fijos y móviles

Secretaría de Salud asegura que dispone de más de 23 millones de vacunas contra sarampión; hay suficientes para la población

Sheinbaum habla sobre detención de alcalde de Tequila; "Morena no puede ser paraguas para delinquir", asegura

UNAM, IMSS e IPN crean metodología para detectar más rápido y preciso el virus SARS-CoV-2; así funciona el proyecto

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

ONU alerta sobre posibles maltratos en centros mexicanos para tratar adicciones; "operan sin regulación", señalan expertos

Harfuch destaca captura de más de 60 objetivos por Operativo Enjambre en Michoacán; hay presencia de más de 15 mil elementos

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde
January Neatherlin
fue sentenciada a 21 años de prisión luego de declarase culpable de 11 cargos de maltrato criminal en primer grado.
Neatherlin, de 32 años, se encargaba de administrar la guardería Little Gibbles Daycare, en la localidad de Bend, Oregon.
Según “The Washington Post” , la mujer le dijo a los padres de los menores que no podían acudir por sus hijos entre las 11:00 y 13:00 horas, pues era la hora de la siesta.
Sin embargo, esas tres horas las ocupaba para hacer CrossFit y para broncearse .
Agregó que el establecimiento donde se cuidan a menores era ilegal y que ella no tenía licencia alguna para ocuparse de los infantes.
Informes judiciales revelan que Neatherlin dio a los siete niños a su cuidado melatonina para evitar que se despertaran y se lastimaran al andar por el lugar.
El medio estadounidense informó que Neatherlin se declaró culpable de 11 cargos por maltrato criminal en primer grado. “Les fallé a todos”, dijo durante su declaración.
El Post indicó que un ex novio de la chica se puso en contacto con la policía para denunciar sus actividades con los niños. Además, la mujer de 32 años aseguró a los padres de los menores que era una enfermera registrada.
Reveló que en 2007 fue acusada de “múltiples casos de robo, así como robo de identidad”. Agregó que January Neatherlin operó la guardería durante cinco años.
El medio informó que en enero de 2014, Little Giggles llevó a urgencias a un bebé de 11 meses de edad con sangrado e hinchazón en la cabeza y lesiones.
Otra menor presentó ampollas en la boca y hombros. Neatherlin dijo que se trataba de picaduras de araña, sin embargo, un informe reveló que eran quemaduras por la lecha caliente.
Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, la melatonina es relativamente segura, pero tampoco es inofensiva. Agregó que incluso algunas compañías ofrecen gominolas “con soporte para dormir” con esta sustancia y que se administra a niños.
Este organismo aseguró que no ha habido informes de efectos secundarios significativos de la melatonina en los niños.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













