Más Información

"Escuchamos que era de primer mundo y vamos a confirmarlo"; Alejandra Estrada, la primera en usar el Tren Insurgente desde la terminal Observatorio

México dejará de enviar petróleo a Cuba, insiste Trump; asegura que hay avances en negociaciones con la isla

Sheinbaum felicita a Laura Fernández, presidenta electa de Costa Rica; resalta amistad entre ambas naciones

Cuba desata choque entre PRI y Morena; Luisa Alcalde defiende “patrimonio de la humanidad” y Alito la llama “comunista de caviar”

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado
Una padre que violó varias veces a sus dos hijas menores de edad dejándolas embarazadas, además de maltratar a su esposa y a su hijo, fue condenado a 112 años de cárcel en Castilla y León , una comunidad autónoma de España .
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ratificó la condena por ocho delitos de agresión sexual sobre sus hijas, de 15 y 16 años de edad al momento que ocurrieron los hechos; tres de maltrato habitual y dos de maltrato.
La justicia de la comunidad autónoma de España además asegura que el padre se aprovechó de su hija de 16 años cuando esta se encontraba junto a él en una nave. La violó y la amenazó con matarla si contaba algo.
El padre usó el mismo modus operandi con su otra primogénita. Como consecuencia, ambas quedaron embarazadas de su padre y tuvieron que abortar tras la denuncia.
El sujeto maltrataba a la madre de las menores cuando le pedía explicaciones a su marido sobre sus sospechas de abuso. Cuando ocurría esto, el hijo varón fue agredido por defender a su madre.
Además de la condena, el padre tiene prohibido comunicarse o acercarse a sus hijos durante 20 años y deberá pagar una indemnización de más de 10 mil dólares a cada una de sus hijas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















