Más Información

"No hay ningún acuerdo con la DEA"; Sheinbaum rechaza participación de México en el Proyecto Portero

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU; orden de FinCEN equivale a una "pena de muerte institucional", alega

EU entrega a México a Julio César Chávez Jr; está en un penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora

Sheinbaum celebra “el fin de una era en el Poder Judicial de nepotismo”; el 1 de septiembre “va a ser mejor”, dice

Salud alerta por consumo de bebidas azucaradas a temprana edad; refrescos light cambian el contenido intestinal de bacterias

Pablo Gómez departe con moneros del Chamuco; ofrece pluralidad y mesas de trabajo para reforma electoral

Catean casa donde asesinaron al influencer "El Alucín" en Morelos; Fiscalía asegura arma de fuego y objetos personales
La ministra de Salud de Sri Lanka , Pavithra Wanniarachchi, públicamente adepta de la brujería y de una poción mágica contra el nuevo coronavirus, dio positivo al Covid-19 y será aislada, anunciaron el sábado las autoridades.
"Su test antigénico era positivo el viernes y se le ha pedido que se aísle", dijo un responsable del ministerio. "Todos sus contactos inmediatos han sido colocados en cuarentena", agregó.
Pavithra Wanniarachchi había consumido y aprobado públicamente una supuesta poción mágica, que contenía miel y nuez moscada, fabricada por un brujo que afirmaba que inmunizaba para toda la vida contra el virus.
La ministra también vertió un recipiente de agua "bendita" en un río, en noviembre, después de que un autoproclamado hombre-dios le dijera que ello pondría fin a la
pandemia.
También lee: Piden a yerberos remedios para protegerse del coronavirus
Un joven ministro, que también bebió la poción mágica que hizo popular Wanniarachchi, ya fue diagnosticado positivo al Covid-19 esta semana.
La nación insular de 21 millones de habitantes aprobó el viernes la utilización urgente de la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la universidad de Oxford, solamente pocas horas después del test positivo de Wanniarachchi, según declararon responsables.
El número de infecciones debido al nuevo coronavirus en Sri Lanka está en aumento desde octubre, pasando de 3 mil 300 casos de contagio y 13 muertes a cerca de 57 mil contaminados y 278 decesos en la actualidad.
ed