Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
El coronavirus está reviviendo un estilo de peinado en África , uno con púas trenzadas que imitan la forma distintiva del virus.
La creciente popularidad del estilo se debe en parte a las dificultades económicas causadas por las medidas de confinamiento para frenar la enfermedad, además es barato, dicen las madres, y de paso se reafirma la idea de que el Covid-19 es real.
El peinado dejó de estar de moda en los últimos años porque comenzó a llegar cabello real y sintético importado de India, China y Brasil.
Pero ahora, en un salón improvisado al lado de una transitada carretera en Kibera, un barrio pobre en el corazón de Nairobi, la capital de Kenia, la peluquera de 24 años Sharon Refa trenza el cabello de las niñas en picos con forma de antena.
También lee: OMS prevé hasta 190 mil muertos en África por Covid-19 en un año
La gente lo pide como el “peinado coronavirus”. Cuesta 50 shillings, equivalente a medio dólar.

“Algunos adultos creen que el coronavirus no es real, pero la mayoría de los niños parecen ansiosos por desinfectarse las manos y usar máscaras. Muchos adultos no hacen esto, y es por eso que se nos ocurrió el peinado corona”, dijo Refa, con la máscara en la papada.
El número de casos confirmados en Kenia era de casi 700 el lunes. Sin embargo, con la escasez generalizada de materiales de prueba, el número real de casos podría ser mayor. Los funcionarios de salud están especialmente preocupados por la posible propagación del virus en los poblados barrios marginales.

lsm/fml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













