Más Información

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador

Tormenta invernal paraliza amplias regiones de EU; estas son las claves del fenómeno que alerta a 30 estados

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional
El martes pasado, durante cumbre de líderes de la COP26 (que prosigue después, ya sin los dirigentes, hasta el 12 de noviembre), el fundador y presidente de Amazon, Jezz Bezos, prometió 2 mil millones de dólares (unos mil 723 millones de euros) para la protección del medio ambiente, a través de su fundación Bezos Earth Fund.
Según The New York Times, con su aportación millonaria Bezos busca restaurar hábitats naturales y transformar sistemas alimentarios.
Uno de los hombres más ricos del mundo recalcó que la industria privada debe desempeñar un papel central en la campaña.
“ Amazon apunta a impulsar todas sus operaciones con energías renovables para 2025”, dijo, reafirmando su objetivo de que la empresa sea neutral en carbono para 2040.
El fundador de Amazon indicó que los fondos se destinarán a una agenda triple: conservación, restauración y transformación de los sistemas alimentarios.
Lee también
"Debemos conservar lo que nos queda. Debemos restaurar lo que hemos perdido. Y debemos cultivar lo que necesitamos para vivir sin destruir el planeta para las próximas generaciones", aseveró.
Describió al 2021 como un año crítico y pidió a la humanidad “permanecer unida para proteger nuestro mundo”.
"En muchas partes del mundo, el carbono ha pasado de ser un sumidero a ser una fuente; esto es un profundo y urgente peligro para todos. Ahora, en este año crítico, en el que todos sabemos es una década decisiva, todos debemos trabajar para proteger nuestro planeta", señaló.
“La naturaleza es hermosa pero también frágil”, dijo durante su participación en la COP26.
"La pregunta es simple: ¿Nosotros en este salón vamos a trabajar juntos, hacer el trabajo duro juntos, para darle a nuestros hijos y nietos un mundo mejor? Sé que la respuesta es "sí", y miro hacía el frente para trabajar con todos ustedes en esta importante y gratificante aventura", concluyó.
Bezos
abandonó en julio pasado el puesto de consejero delegado de la empresa que él mismo fundó en 1994.
Lee también
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















