[Publicidad]
Madrid.- El secretario general de las Naciones Unidas , António Guterres, aseguró este domingo, tras la clausura de la COP25 , que está "decepcionado con los resultados" de la conferencia, aunque anunció que "no se rendirá" en la lucha contra la crisis climática.
"La comunidad internacional ha perdido una oportunidad importante de mostrar una mayor ambición en mitigación, adaptación y finanzas para afrontar la crisis climática", lamentó el secretario general, en un comunicado en el que precisó que, sin embargo, "no debemos rendirnos".
Guterres destacó además que está más "decidido que nunca" a trabajar en que 2020 "sea el año en el que todos los países se comprometan a hacer lo que la ciencia nos está diciendo": que es "necesario" ser neutrales en carbono para 2050 y "no ir más allá de los 1.5 grados de aumento de la temperatura del planeta".
La vigesimoquinta Cumbre del Clima, la más larga de la historia, concluyó este domingo con la aprobación de un documento titulado "Chile-Madrid. Tiempo de actuar", que recoge el propio lema de la cumbre, que ha dejado sensaciones encontradas en las partes asistentes.
[Publicidad]
Más información

Estados
VIDEO Atropellamiento múltiple en Cabo San Lucas durante festejos de México deja 17 lesionados; vehículo embistió a personas en vía pública
Estados
Samuel García inaugura nueva oficina de Secretaría de las Mujeres en Nuevo León; carpetas han bajado, afirma

Estados
Festejo en Tabasco por triunfo de México ante Chequia se torna violento; reportan quema de autos y tiendas

Estados
Afición celebra a Selección Mexicana en Zacatecas; fueron en caravana al Centro Histórico


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle






