Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Missouri
.- La esposa de un alto dirigente del Ku Klux Klan fue sentenciada el viernes a cadena perpetua, tras confesar que mató a tiros a su esposo y no fue su hijo, a quién acusó de hacerlo inicialmente.
Malissa Ancona
fue sentenciada tras un acuerdo mediante el cual ella se declaró culpable de homicidio no premeditado, alterar pruebas y abandonar un cadáver por la muerte de Frank Ancona Jr. en febrero de 2017, reportó el diario St. Louis Post-Dispatch.
La víctima, quien se había identificado como un alto dirigente del KKK , hace poco le había pedido el divorcio a su esposa, de acuerdo con funcionarios y archivos en los tribunales.

Foto: AP
Malissa Ancona
inicialmente reportó a su esposo como desaparecido. Una familia de pescadores halló el cadáver días después cerca de un río en el sureste de Missouri .
Luego ella dijo que su hijo, Paul Jinkerson Jr. , le había disparado a su padre mientras éste dormía con una pistola 9 mm y aceptó testificar en su contra.
Jinkerson
fue acusado de los mismos cargos que su madre, pero el viernes ella dijo que su hijo no tuvo nada que ver con el asesinato en sí, sino que sólo le ayudó a limpiar el lugar del crimen y a deshacerse de los restos.
"Yo hice los disparos que mataron a mi esposo", dijo a la jueza de circuito Wendy Wexler Horn.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














