Más Información

Pemex felicita a Fátima Bosch y desata polémica; acusan que su padre otorgó contrato millonario a dueño de Miss Universo

"R1" fue detenido en 2012 y liberado por un juez en 2022; ahora es el autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

"Yo no he financiado nada": Alessandra Rojo de la Vega se deslinda de acusaciones que la vinculan al bloque negro en marchas en CDMX

De Lupita Jones a Fátima Bosch: las dudas que han acompañado el triunfo de las mexicanas en Miss Universo

Detienen en Toluca a Isidro Pastor, expresidente del PRI en Edomex; está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita

¡Es oficial! Sheinbaum convoca a mexicanos al Zócalo de la CDMX este 6 de diciembre; celebrará los 7 años de la 4T

Sheinbaum inaugura estación Tonalá del Tren Interoceánico en la Línea K; "estamos hermanando a Oaxaca y Chiapas", dice
Un hombre en situación de calle de Nueva York obtuvo empleo luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo una persona le dio sus tenis.
En Twitter , la cuenta @NYorNothing subió el video de una persona, quien le dio su calzado al hombre sin hogar: "Vi cómo un deportista se quitó sus sneakers y se los dio a un indigente".
El hombre que vive en las calles, identificado como Joe Arroyo , de 30 años, habló con ABC News el miércoles pasado acerca de ese acto de bondad.
"Estaba sentado aquí con un letrero, diciendo que no tengo hogar, tengo hambre y mis zapatos están rotos. La persona estaba trotando y sólo me vio y se detuvo (...) Nunca pensé que alguien me diera sus zapatos", dijo Joe Arroyo.
Durante la entrevista, Arroyo dijo que vive en las calles desde hace años y que no había encontrado empleo.
Andrew Zurica
vio el video y quiso ayudarlo. Zurica es dueño de la cadena de alimentos Hard Times Sundaes.
Zurica
dijo que sabe lo que es pasar por tiempos difíciles en la vida, pues estuvo en prisión en 1990 cuando se le acusó de delitos relacionados con el tráfico internacional de drogas, pero luego salió y creó su empresa.
Arroyo
dijo a ABC News que hasta antes de Zurica se sentía perdido: "Sólo necesitaba a alguien que me mostrara una escalera para salir del hoyo", dijo el hombre a ABC News.
"Esto fue una gran bendición", refirió.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















